VIENTRE PLANO
Si quieres tener un “vientre plano”, tonificado y abdominales visibles, requerirás de un entrenamiento adecuado de la zona media o centro del cuerpo (Core) y un entrenamiento muscular global para perder tejido graso que se ha acumulado en la zona abdominal (vientre, cintura). Quizás no lo sepas pero por una variedad de factores puedes acumular grasa subcutánea (debajo de la piel) y/o grasa abdominal visceral. Un programa deportivo adaptado para ti te ayudará a alcanzar tu objetivo.
Objetivos de la actividad deportiva
-Conseguir un vientre plano
-Músculos visibles y tonificados de la zona media o CORE (músculos de la zona abdominal, de la cadera y de la espalda)
-Eliminar la grasa no deseada
Procedimiento
Primero estableceré contigo un programa de entrenamiento basado en identificar tus necesidades, objetivos, historial de salud, historial deportivo, estilo de vida (actividad diaria) e identificar tu nivel de acondicionamiento físico. Con todo lo anterior, tendré en cuenta tus expectativas y tu objetivo de lograr un “vientre plano”. Después te propondré, guiaré y te asistiré, según tu condición física, a través de un programa de entrenamiento físico que incluye y aprovecha todas las ventajas del HIIT (entrenamiento de alta intensidad por intervalos) para un entrenamiento corto y eficaz, combinando entrenamiento cardio-vascular, musculación y trabajo abdominal.
No todo es HIIT. Tu cuerpo agradecerá que combines en una semana varios tipos de entrenamiento porque es importante tener lo que se conoce como flexibilidad metabólica. Para conseguir lo mencionado puedes realizar varios ejercicios que requieran mover varios grupos musculares al mismo tiempo y con cierto tipo de desplazamiento, por ejemplo, el sprint clásico o correr a tope. Rigurosamente también se integraran los ejercicios por excelencia: el Gainage y la gran variedad de ejercicios abdominales…
¡Nada se deja al azar!.
¡Progresaras paso a paso, a tu propio ritmo!
Solicita tu cotización, la responderé tan pronto como sea posible.

